Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día.

amptaelencinar@hotmail.es   /   Calle Ribadesella S/N. Torrelodones, 28420, Madrid.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
El próximo viernes 15 de junio realizaremos el Primer concurso de Galletas de El Encinar, en el que podrán participar todos los alumnos y miembros de la comunidad del colegio.

Será necesario poner una identificación en la que conste claramente nombre y apellidos de la persona que lo realiza, así como el curso y nivel del alumno si procede. También es importante adjuntar un listado con TODOS los ingredientes con los posibles alérgenos por si alguien tiene alergia a algún alimento.

La recogida se hará ese mismo día, a las 18:30h en el colegio, donde habrá un stand en el patio habilitado a tal efecto.

Es necesario inscibirse en el concurso. Aquí tenéis el enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd4C-D48ugyKbuHmIW4OMWk_nK1YBAClD-McBMgSiuI7rwheg/viewform

FICHA TÉCNICA DE LAS GALLETAS: 

Solo podrán presentarse galletas horneadas.

El tamaño de las galletas serán de unos 8 cm de diámetro.

Un número aproximado de 30 galletas.

Deberán entregarse en un recipiente cerrado, no hace falta que la galletas están envueltas individualmente.

El fallo del jurado, formado por los asistentes a la fiesta de fin de curso, se hará público a través de la megafonía al finalizar la fiesta y posteriormente se hará la entrega del premio al ganador, en el escenario instalado en el patio del colegio.

Los fondos obtenidos con la venta de las galletas (se venderán por 1€ tres galletas a elegir de entre todos los participantes), se destinarán a ayudar a la adquisición de Chromebooks para su utilización por los alumnos del centro.

Os animamos a participar con la esperanza de que podamos celebrar esta fiesta con un “toque” dulce, fruto de vuestra pastelería creativa.

I CONCURSO DE GALLETAS
COLEGIO EL ENCINAR