I CAMPEONATO 

EL ENCINAR

Si te gusta jugar a Mus y quieres participar en el primer campeonato de Mus del Encinar, no tienes más que cumplimentar esta hoja de inscripción.
 
BASES DEL CAMPEONATO:
PRIMERA.- Objeto Se convoca el Primer Campeonato de “Mus” del colegio El Encinar, con el objetivo de fomentar la participación y convivencia de las familias del centro.
 
SEGUNDA.- Participantes Podrán participar todos los mayores de edad o de 15 años acompañados de un adulto, formando parejas. Por lo menos uno de los dos participantes deberá de pertenecer a la comunidad del Encinar (padre, madre, tutor, profesor, trabajador...). Solo se acepta una inscripción por pareja. Los participantes deberán de conocer las reglas del juego.
 
TERCERA.- Inscripciones Las inscripciones se efectuarán online antes del 14 de junio rellenando la ficha correspondiente. Pincha el siguiente link para realizar la inscripción: https://goo.gl/forms/xpwmZ2LIo7UT0IfX2
Para que se pueda llevar a cabo la realización de este concurso es necesario, como mínimo, la inscripción de 8 parejas.
 
CUARTA.- Lugar de celebración La celebración de este concurso se llevará a cabo en el recinto del Colegio El Encinar, el próximo día 15 de junio a las 18:30 de la tarde.
 
QUINTA.- Cuota de inscripción La cuota de inscripción es de 10 €/pareja, que deberá de ser abonado 10 min antes del comienzo de la competición, en la zona reservada para la competición en el propio colegio.
 
SEXTA.- Recaudación La recaudación se utilizará para ayudar a la financiación de la compra de Chromebooks para el uso de los alumnos del colegio.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día.

amptaelencinar@hotmail.es   /   Calle Ribadesella S/N. Torrelodones, 28420, Madrid.

  • w-facebook
  • Twitter Clean